“No damos propina a pecadores”, le escriben a mesero gay en el ticket de pago
Estados Unidos.- Un joven mesero fue víctima de homofobia luego de que una pareja a la que atendió en el restaurante donde trabaja le escribió en el ticket que no daban propina a pecadores.
Este caso se hizo viral en redes sociales gracias a que el usuario de Facebook Eric Salzwedel compartió la fotografía del ticket en redes sociales, indignado con el trato que recibió el joven.
“¡Esto se cruzó en mi mesa esta mañana y me molestó mucho! Esto acaba de suceder aquí en Madison en un restaurante local”, escribió Eric y adjuntó la fotografía.
En el ticket se alcanza a leer "El servicio fue bueno, pero no damos propina a los homosexuales pecadores".
Ante esto Eric pidió la ayuda de sus amigos para darle una sorpresa al mesero, recibiendo donativos para poder llevarle al restaurante y dejárselo como propina.
Fue tanto el apoyo que tuvo que lograron juntar 90 mil pesos, los cuales fueron entregados luego de que Eric acudió al local, pidió que él lo atendiera y se lo dejó como propina.
Su intención, dijo, era demostrar que aunque el noble acto no hará que el odio hacia la comunidad LGBTQ+ termine, sí probará que hay muchas personas que los respetan y los aceptan.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ